Comida peruana y pollos a la brasa en Coruña

Un trozo de Perú en Galicia

En Pollería Rudy's podrás disfrutar de multitud de platos típicos de la gastronomía peruana sin moverte de A Coruña. Auténtica cocina peruana, elaborada a partir de recetas tradicionales heredadas de generación en generación. Utilizamos las mejores materias primas y nuestro más sincero amor por Perú para traerte un pedazo del país andino hasta tu plato.

Además, nuestro restaurante está decorado con elementos y colores típicos. También contamos con servicio para llevar, recoger en restaurante o incluso pedir a domicilio. Lo único que importa es que te apetezca disfrutar de sabores intensos y raciones abundantes. A partir de ahí, el resto está hecho. Contáctanos.

Empecemos por un aguadito de cortesía

España y Perú tienen en común mucho más que el idioma. La generosidad y la importancia de las comidas es la misma en ambas sociedades. De lunes a viernes, para hacer honor a este punto común entre dos países tan lejanos, todos los platos incluyen una tapa de aguadito. Se trata de un caldo típico de Perú con arroz, pollo, cilantro y verduras. Una verdadera delicia para los sentidos que te hará sentir como en Perú, o como en casa, o más bien... ¡como en los dos sitios al mismo tiempo!

Pollos a la brasa

Nuestra especialidad, como nuestro propio nombre indica, son los pollos a la brasa. En Pollería Rudy's somos maestros de este plato, y hacemos los mejores pollos a la brasa de A Coruña. Ven a comprobarlo, y te aseguramos que no será la última vez. Aunque también puedes probar con cualquier otro de los platos de nuestra carta. Las opciones son muchas: tallarines, ceviche, parrillada,arroz chaufa, lomo saltado...

Consulta nuestra carta

Propuestas especiales para el fin de semana

En nuestro restaurante de comida peruana en A Coruña queremos aportar nuestro grano de arena para que tus fines de semana sean especiales. Solo los sábados y los domingos, cocinamos los mejores platos típicos de la gastronomía peruana, para que puedas conocerlos y saborearlos con tiempo y ganas. Entre ellos, destacamos el típico anticucho, uno de los platos más queridos de Perú. Se trata de una deliciosa brocheta originaria de Perú que hoy en día se come en todas las calles de Latinoamérica. También el fin de semana tenemos arroz chaufa con pollo, un plato muy especial para el pueblo peruano.

Encarga tu comida para eventos

En Pollería Rudy's puedes encargar cualquier plato de nuestra carta para recogerlo y llevarlo a tu evento o celebración: cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones... cocinamos para ti, platos sabrosos y abundantes gracias a los cuales podrás despreocuparte de todo. Céntrate en disfrutar y deja que nosotros nos encarguemos de la cocina. Contáctanos, cuéntanos qué necesitas y nos aseguraremos de que lo tengas hecho en tiempo y forma.

  • Comida peruana en A Coruña
  • Comida peruana en A Coruña
  • Comida peruana en A Coruña